Toda la información necesaria para realizar el proceso de admisión en el Colegio

Proceso de Admisión

04.02 Proceso de admisión

Admisión para Colegio privado concertado

Se abre el proceso de admisión para las etapas educativas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y ESO), que estará regido por el calendario y normativa fijados por la Junta de Extremadura.

Los pasos son:

Proceso de Admisión - 1

Solicitud de plaza por vía telemática

Proceso de Admisión - 2

Listas provisionales y definitivas publicadas en la Secretaría Virtual de la Junta

Proceso de Admisión - 3

Proceso de matriculación

En nuestra Comunidad Autónoma, a diferencia del resto de Comunidades, existen dos Procesos de Admisión claramente diferenciados:

1. PROCESO DE ADSCRIPCIÓN: Dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria que inician sus estudios de Secundaria Obligatoria. Este Proceso se inicia a finales de Febrero y/o primeros de Marzo.
  2. PROCESO ORDINARIO. Dirigido a todos los alumnos de todas las etapas. Este Proceso se inicia a primeros de abril.

Será posible la presentación de solicitudes, dentro de los plazos previstos, por vía telemática a través de la Plataforma Educativa Rayuela. También podrán ser presentadas en la Secretaría de nuestro Centro educativo, previa petición de cita por teléfono: 924 55 00 99.

(Enlace a web oficial de la Junta, para admisiones)

DOCUMENTOS
RELACIONADOS

Resolución conjunta