Nuestra aula matinal ayuda a la conciliación familiar y laboral

Aula Matinal

06.02 Aula matinal

Desde las 7:50 de la mañana

El Colegio está abierto desde las 7:45 de la mañana para ayudar a nuestras familias con la conciliación familiar y laboral. El servicio de Aula Matinal también se lleva a cabo desde las 14.00 hasta las 14.30 horas.

Desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria aprovechamos este momento para comenzar el día de una forma lúdica.

Durante este tiempo, nuestros alumnos realizan actividades de distinta índole: juegos de mesa, manualidades, películas…

El Aula Matinal surge por la necesidad de ofrecer una ampliación del horario de la mañana y del medio día para ayudar así a la conciliación laboral y/o personal de las familias.

El horario habitual del Aula Matinal es de 7:45 a 9:00 y de 14 a 14:30. Los alumnos podrán realizar actividades tranquilas, lúdicas, que no provoquen agotamiento físico ni mental.