Concierta una cita o un tour en la pagina de admisiones del Colegio

Admisiones

04.01 Admisiones

Admisiones online

No queremos perder el contacto directo, cara a cara, aunque sea de forma virtual. Por eso, nos gustaría ofrecerte la posibilidad de que conozcas todos los servicios de nuestro colegio y poner en valor nuestra oferta educativa, al mismo tiempo que te informamos de todo lo relativo al proceso de admisión en el centro, de forma online.

Es posible visitar el centro de forma presencial, mediante solicitud de cita previa. Puedes reservar tu fecha, contactando a través del formulario de esta página o bien llamando al teléfono 924 55 00 99. Ofrecemos todas las medidas sanitarias pertinentes para que tu visita sea lo más segura, pero en caso de que prefieras una alternativa virtual, ponemos a tu disposición también varias opciones online para conocernos, que detallamos a continuación.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de fijar una cita (llamada o videoconferencia) en la que puedas conocer de primera mano, toda la información útil sobre Colegio María Inmaculada y concretar el futuro académico de tus hijos, que no tiene por qué, quedar en suspenso.

Estaremos encantados de mostrarte, de forma virtual, todo lo que podemos ofrecer como centro educativo. Solo tienes que solicitar una cita mediante este formulario de contacto y concretaremos contigo el mejor momento para realizarla.

También puedes conocer nuestras instalaciones en imagen.

Concierta una cita

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
    Consiento que Colegio María Inmaculada se ponga en contacto conmigo a través del email que he facilitado en el formulario.